miércoles, 4 de julio de 2018

Wrap Up Abril 2018

Hola rastreadorxs!
Como os prometí, aquí tenéis la entrada con las novelas que pude leer en el mes de abril. Ya sé que voy un poco atrasado en esta sección, pero me he estado planificando y creo que por fin, tras el verano, voy a poder conseguir poner un poco de orden.

Sin más dilación, empiezo contando todo aquello que leí en el cuarto mes de este año.

Fuego eterno (Cosmin F. Stirvrscu, Arcanas) era una novela de fantasía que llevaba mucho tiempo queriendo leer y que, aprovechando las vacaciones de pascua y la playa, decidí leerla. La historia es original, atípica porque no siempre el bien ha de triunfar (es decir, no los protagonistas siguen la senda del bien) y muy bien construida.

Si quieres saber más información, puedes leer su reseña.







Muerte en blanco (J. Paulorena, Cívicas.O) es una historia de ciencia ficción y misterio, es decir, mezcla ambos géneros para adentrarnos en una historia de asesinatos con una tecnología que todavía no disponemos.

Si te llama la atención o quieres saber mi opinión, puedes pinchar aquí y leer la reseña.





Vanesa la Intrépida (Joachim Masanek, Destino) es la tercera parte de Las Fieras FC y, como ya os he ido comentando en sus entradas, es mi propósito de lectura de este año 2018. Lo que más me ha llamado y gustado de esta tercera entrega es el mensaje feminista que nos quiere transmitir, o por lo menos, así es como yo lo he interpretado.

Más información en su reseña.






León Kamikace (Álvaro García, SM) es, según tengo entendido, el premio Gran Angular del 2016 y, en parte entiendo por qué y por otra no. Tiene un gran mensaje y la novela es distinta. Pero hay elementos, como el caso del amor, cuya relación no es la ejemplar para los adolescentes.

La reseña todavía no está disponible. Lamento las tardanzas.





 Juli el mejor defensa (Joachim Masanek, Destino) es la cuarta parte de Las Fieras FC. Todavía no quiero avanzar mucho acerca de esta lectura, así que si no te quieres perder nada, utiliza #RastreaLeeLasFieras.
El archipiélago de las medusas (Eduardo José Viggiano, Chiado) es una de mis mayores decepciones de lo que llevamos de año. Me esperaba una historia completamente distinta y no lo que me encontré. Tendréis muchos más motivos en su reseña, que se publicará tras el descanso vacacional que se producirá en el blog en el mes de agosto.






Y, sin nada más que contar, estas fueron mis lecturas durante este mes. De nuevo, lamentar la tardanza y rogar que me disculpéis.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario