Hola rastreadorxs!
Las vaciones de verano ya llegan a su fin y yo, como la gran mayoría de los lectores, he aprovechado estos meses de descanso para leer. Es por dicho motivo que la entrada de hoy va a ser mucho más larga que otras veces, porque nunca había leído tantas novelas durante un mismo mes.
El guante de cobre (Holly Black y Cassandra Clare, Destino) es la segunda parte de una pentalogía que me está sorprendiendo con creces. No pensaba que me podría gustar tanto.
Reseña disponible muy pronto.
Reseña disponible muy pronto.
Pasto de las llamas (Miguel Ángel Puerta, Letrame) es el inicio de una saga de fantasía que me ha dejado con la boca abierta. Tengo muchísimas ganas de poder leer la continuación. No sabéis cuánto me gusto.
Reseña disponible en el siguiente enlace.
Renacer (Fernando Martínez Sevila, CírculoRojo) me llamó la atención por su sinopsis y, aunque en un principio la historia no me agradó por completo, el mensaje que quiere transmitir es, sin duda, necesario para la sociedad actual.
Reseña disponible pinchando aquí.
La maldición de Sikris (Lucas Alcón Seoane, Chiado) es una novela policíaca de misterio que vale totalmente la pena, con una historia muy bien construida, unos personajes originales y una trama sobrecogedora por el nivel de ironía que posee.
Reseña disponible pinchando aquí.
Maxi Futbolín Maximilian (Joachim Masannek, Destino) continúa con la saga de historias infantiles que me propuse leer durante este año. ¿Conseguiré el reto?
Mil veces hasta siempre (John Green, Nube de tinta) es la novela más actual del autor superventas que mejor dejo a la reseña para que conozcáis mi opinión.
Por tanto, reseña disponible próximamente.
Escape: Las siete pociones (Andrea Izquierdo, Nocturna) es una de las novelas que ha publicado este año mi booktuber favorita. Pero no penséis que esto es por sus vídeos en YouTube. Esto es por su capacidad de escribir y se merece un puesto entre los autores españoles porque se lo ha ganado con creces.
Reseña disponible próximamente.
Dr. Jekyll and Mr. Hyde es el libro que este año he leído en inglés. Como ya sabréis, siempre creo conveniente leer en otros idiomas para mejorar mi comprensión, aunque a veces me cueste ponerme a ello.
La llave de bronce (Holly Black y Cassandra Clare, Destino) es la tercera parte de la pentalogía Magisterium y, como comprenderéis, no puedo adelantar nada por no hacer spoiler.
Reseña disponible en los próximos meses.
La quinta ola (Rick Yancey, RBA) es una trilogía que llevaba en mis estanterías mucho tiempo y que me apetecía muchísimo leer. Este verano, por fin, decidí ponerme en ello. Esta primera entrega es la que más me gustó, la más dinámica, con sentido y necesaria.
Más información en la reseña que se publicará en los próximos meses.
¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Hay alguna que os llame la atención? Contadme en los comentarios.
Hasta la próxima!
¡Hola! Tengo curiosidad por el de Andrea Izquierdo, aún no he leído nada suyo =)
ResponderEliminar¡Un abrazo!