Ir al contenido principal

Wrap Up Agosto 2018


Hola rastreadorxs!

Hoy continuo mostrando mis lecturas durante los meses de verano. En este caso, mostraré todas aquellas lecturas realizadas durante el mes de Agosto.

 El mar infinito (Rick Yancey, RBA) es la segunda parte de la trilogía iniciada con La Quinta ola. Estas, junto con la siguiente, las leí en poco más de una semana. Me atrapó, me emocionó, me conmovió. Un concepto de mundo completamente distinto al que estoy acostumbrado a leer.

Reseña próximamente.






La última estrella (Rick Yancey, RBA) es la tercera y última parte de la trilogía (aparentemente, puesto que he leído que el autor quiere sacar dos nuevas novelas que continuarían con la historia)

Reseña próximamente.







 Yo solo creo en mí (V. R. Brannigan, Chiado) es una historia de ficción con un toque autobiográfico. Se puede decir que fue una buena compañera de sol, arena, brisa y playa.

Reseña muy pronto en el blog.






 Los mundos profanos (La leyenda del tercer vuelo, vol. 1) (Cix Valak, Círculo Rojo) es la primera parte de una saga de libros de fantasía completamente distinta que me enganchó y que, aunque al principio me costó un poco leer, las casi mil páginas no duraron en mis manos más de una semana.

Más información sobre mi opinión en la reseña, disponible en pocos días.




El hijo de Yuri Gagarin (Santiago Sanchis Mullor, Txto) es una historia contemporánea que trata, con crudeza, la vida de un niño en una casa de acogida y que, por su estado, se ve menospreciado y infravalorado. Sin duda, una historia necesaria, que vale muchísimo la pena y que no puedes dejar pasar sin más.

Reseña a partir de Enero de 2019




El resurgir del mal (Víctor M. Vera y Daniel Cordero, Círculo Rojo) fue mi última lectura durante este mes y he de decir que, aunque en un principio me llamó bastante la atención, se me hizo algo monótona y aburrida.

Más información en la reseña disponible en pocos días.






Y bueno, muchas gracias por leer hasta aquí. ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Cuáles fueron las vuestras? Contadme en los comentarios.
Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: "Les cendres del cavaller"

Título: Les cendres del cavaller Autor: Silvestre Vilaplana Editorial: Bromera Género: Histórico Año de publicación: 2005 Nº de páginas: 246 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-766-0078-8 Sinopsis: Joanot Martorell és vell i sap que la mort l'assetja. Ho ha perdut tot: diners, amics, prestigi... La seua situació miserable l'obliga a empenyorar el Tirant lo Blanc i a escriure una llarga carta a Martí Joan de Galba, en la qual li prega que es preserve la seua joia més valuosa, conscient que el món dels cavallers està condemnat a la desaparició. Les cendres del cavaller, XV Premi de Novel·la Ciutat d'Alzira, narra en primera personal la vida, tan intensa i apassionant com dissortada, de Joanot Martorrel: la lluita per conquerir Nàpols al costat d'Alfons el Magnànim, les intrigues viscudes com a conseller del príncep de Viana o les relacions amb el seu cunyat, Ausiàs March. La primera biogradia novel·lada de Joanot Martorell descobreix al gran públ

Iniciativa: Seamos Seguidores

Hola de nuevo rastreadores: A partir de hoy participo en la iniciativa " Seamos seguidores ". Es una iniciativa mediante la cual los bloggers nos apoyamos. Es muy difícil hacerse conocer cuando acabas de empezar, por lo que se decidió empezar con esta iniciativa. Para utilizarla es muy sencillo: Primero tenéis que seguir mi blog . A continuación, has de dejar un comentario con el enlace de tu blog (para que yo os pueda seguir) Finalmente, tenéis que coger esta imagen y hacer una entrada para que sepan que participas en esta iniciativa. Y ya está. Es muy sencillo. Solo deciros que espero vuestros comentarios y yo os seguiré. Nos leemos.

Reseña: "Los ojos del lobo"

Título: Los ojos del lobo Autor: Care Santos Editorial: SM (Premio Gran Angular 2004) Género: Realista/Policíaca Año de publicación: 2004 Nº de páginas: 224 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-675-0168-1 Sinopsis: Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio detrás de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones. Introducción: Esta novela no la había visto en mi vida. Ni tampoco había leído reseñas u opiniones acerca del libro. Sin embargo, un día, cuando pasé por la biblioteca, lo vi y me llamó la atención la sinopsis. Entonces, no dudé en leerlo. Además, tenía muchas ganas de volver a leer a la autora, puesto que desde hace muchos años (concretamente desde que acabé de leer la saga "Arcanus") no caía en mis manos uno de sus libros. Trama:  En este libro he encontrado una historia central en la