miércoles, 18 de julio de 2018

Wrap Up Mayo 2018

Hola rastreadorxs!
Hoy me paso por aquí para compartiros y desvelaros mis lecturas durante el mes de mayo de este año. Como véis, este mes he actualizado dos veces esta sección y, como ya comenté en la anterior entrada, es para ponerme al día.

De este mes he de resaltar que estuve muy ocupado y no tuve tiempo de leer muchas historias. Ahora mismo lo vais a entender.

Semillas en el cielo (Montserrat Rodríguez Segura, Círculo Rojo) es el primer volumen de Hijo del agua, una trilogía distópica con un mensaje más que claro. El mundo se muere y hemos, sí o sí, de preocuparnos y ayudarlo. Es una novela que me gustó mucho desde el principio, ya por su portada y por su sinopsis. Es de aquellas que no has de dejar escapar.

Toda mi opinión e información acerca de ella en su reseña.






Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes, VicensVives). Concretamente, este mes me leí la segunda parte de esta obra literaria universal. Aunque tiene todos los reconocimientos, no me ha gustado ni creo que sea preciso hacer leer a los jóvenes lecturas que les van a hacer perder el interés por leer literatura.

Todavía no he publicado su reseña, pero podéis imaginar ya cuál es mi valoración




Y bueno, estas dos fueron mis lecturas a lo largo del mes de mayo. No son muchas, pero en mi defensa he de decir que el mes fue muy intenso con la preparación de los exámenes finales. Así que me alegro de que por lo menos pudiera leer una novela tan interesante.
Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola, yo Don Quijote lo tuve que leer para el colegio hace un tiempo y simple y sencillamente no me gusto, nunca me gusto y creo que nunca me gustara, me llamo mucho la atención el primer libro que mencionaste, por eso me voy a leer la reseña porque quiero saber más, saludos desde mi blog kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conozco el primer libro pero me parece interesante que la portada sea verde dado el argumento. Yo todavía no he leído "El Quijote", pero lo voy a hacer algún día, aunque no ahora, me apetece bastante y, aunque seguramente no lo vaya a disfrutar, tengo que leer la obra española más famosa de la historia.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar