miércoles, 20 de junio de 2018

Wrap Up Marzo 2018

Hola rastreadorxs!
¿Pensabáis que me había olvidado de esta sección? Pues no. Como era (porque lo que llevamos de año no) habitual en el blog, os traigo el avance de las lecturas que leí durante el mes de marzo. Digo avance porque sí, voy un poco retrasado con las reseñas. Pero he de decir que, ahora con las vacaciones de verano, he podido adelantar bastante.

Pero bueno, os dejo ya con la entrada. Estas son todas las novelas e historias que pude disfrutar (o no) este mes:
 Hijos de Arkham (Alfoso Soto Reséndiz, Autopublicado) es una historia de fantasía que, aun pudiendo ser una gran novela, me dejó un mal sabor de boca. En mi opinión le faltan bastantes detalles y creo que el autor podría haberle sacado mucho más jugo a la trama, pero tenéis una reseña muy extendida pinchando aquí donde dejo toda la información.







 Adormit sobre els miralls (Jordi Sierra i Fabra) es, al igual que todas sus novelas, una historia completamente recomendada. Una trama que engancha, personajes casi reales, un misterio oscuro, un pasado oculto... Todo lo necesario para una buena novela, también disponible en castellano.









La prueba de hierro (Holly _Black y Cassandra Clare, Destino) es la primera parte de una pentalogía que, a simple vista y leyendo los primeros capítulos, nos puede recordar a la famosa saga de Harry Potter. No obstante, he de decir que la historia vale la pena porque tiene un enfoque completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a leer sobre la magia.









Pulsaciones (Javier Ruescas y Francesc Miralles, SM) es una historia fresca y ágil de leer, óptima para aquellos casos en los que necesitas un descanso de lecturas densas. Además, el estilo y la forma en la que se nos cuenta la historia es completamente novedoso y que facilita mucho la lectura. ¿Todavía no la has leído?









Félix el Torbellino (Joachim Masannek, Destino) es la segunda parte de la saga infantil Las Fieras FC y la segunda novela, por tanto, que leí para completar mi reto de este año. Si no quieres perderte nada, sigue en las redes usando #RastreaLeeLasFieras. Sobre la novela he de decir que me ha gustado, aunque no mucho más que la anterior. Espero que las siguientes me enganchen y tengan algo que transmitirme.






 Y sin más ni más, esto ha sido todo. He de decir que han sido bastantes lecturas, pero que también ha sido porque fue el mes tras acabar los exámenes y el mes en el que estuve de vacaciones, así que tuve más tiempo para leer. ¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Qué opináis? Contadme en los comentarios.
Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Necesito Prueba de Hierro♥

    Tengo mucho queriendo hacerme de él pero no lo he logrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que con Jordi Sierra y Fabra tengo una relación de amor-odio (a ver, odio tampoco, ya me entiendes jajaja) porque "Rabia" es de mis libros favoritos porque me inspira a escribir y me identifico mucho, pero he leído "Camps de maduixes", "Paradise rock" y otro libro más y no me han gustado demasiado... Son historias que, sí, están bien, pero ya está. Y respecto a "Pulsaciones", lo leí hace dos veranos en la playa en una tarde y es genial, un libro que no aporta mucho pero que es muy ligero.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar