lunes, 11 de junio de 2018

Lectura Conjunta: "Venganza"

Hola rastreadorxs!
Ya sé que llevo más de un mes desaparecido por aquí, pero este último mes ha sido completamente estresante y sin tiempo ni siquiera para mi. He estado con los últimos exámenes del trimestre y por fin puedo decir que he terminado. Para mí ya es verano.

Y por eso mismo, para compensaros, he decidido organizar una Lectura Conjunta de una de las novelas de un autor que ya tiene entrevista en el blog. ¿Lo adivináis? Sí. Es Jorge Urreta.

Llevo varios meses intentando iniciar esta lectura para todos vosotros, para conoceros un poco más y para que me conozcáis un poco más. Para ello, y como ahora mismo os comentaré, el autor está dispuesto a ceder (en electrónico) los ejemplares necesarios para todas aquellas personas que estén dispuestas en adentrarse en una de sus novelas que, como ya habéis podido leer en el título, es Venganza.


Las fechas de la LC serán las siguientes:
  • Tanda 1. Del 18 al 24 de junio: capítulos del 1 al 8
  • Tanda 2. Del 25 de junio al 1 de julio: capítulos del 9 al 12
  • Tanda 3. Del 2 al 8 de julio: capítulos del 13 al 15
  • Tanda 4. Del 9 al 15 de julio: capítulos del 16 al 17
Además, cada semana comentaremos qué nos está pareciendo esta novela, nuestras sospechas, nuestras preguntas, etc; para poder disfrutar de una experiencia nueva. Pero nunca spoileando a los demás. Pero quiero pediros paciencia porque esta es la primera que organizo y todavía no sé cómo va a ir todo.

Para todas aquellas personas que queráis y os animéis a participar, podéis contactar conmigo enviándome un correo a elrastreadordepalabras@hotmail.com dejando su Instagram, Twitter y Facebook (para ver cómo comentamos). Y tras terminarla, se agradecería una reseña o una valoración (Goodreads, Amazon...) o me podéis mandar a mí una frase que la resuma y yo las publicaré en una entrada especial.

Y si todavía no estás seguro de participar o no, he de decir que todas aquellas personas que participen van a poder participar en el sorteo de un ejemplar en papel del autor de otra de sus novelas. Sí. Una novela, y puede ser tuya. ¿A qué esperas?

Si eres fan de los misterios y la novela negra, no te lo pienses más. Contacta conmigo y no dejes pasar esta oportunidad. No te pierdas nada utilizando en redes #LCVenganza y mencióname siempre que queráis para poder leeros. ¡Os agradecería la difusión por redes!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario