miércoles, 18 de abril de 2018

Wrap Up Febrero 2018

Hola rastreadorxs!
Sigo poniéndome al día con estas entradas, y es por esto que hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de Febrero. Aunque no haya sido un mes cargado de lecturas, ha sido algo más completo. Durante este mes pude terminar tres novelas, una de las cuales ya no le quedaba mucho, pero bueno. Además, estoy contento porque pude leer bastante pese a ser el mes de mis exámenes, pude leer algo más.

El origen (Alejandro Pizarro, Chiado Editorial) es la novela de la que os hablé el mes pasado. La empecé el primer día del año, y tardé más de un mes en leerla. No me disgustó, pero tampoco me encantó. Creo que le sobraban unas cuantas páginas y le faltaba algún detalle.

Tenéis la reseña disponible en el siguiente enlace.






León el Superdriblador (Joachim Masannek, Destino) (Las fieras FC, vol. 1) es la primera de las historias que me he propuesto como reto de lectura de este año. Nunca me había iniciado en esta saga porque no me apetecía. Y este año me dije: ¿por qué no?

No te pierdas ningún avance sobre este reto por redes utilizando #RastreaLeeLasFieras. En cuanto a la reseña, estará disponible en el blog en cuanto me sea posible. Por problemas de organización, la he tenido que aplazar.



Les cendres del cavaller (Silvestre Vilaplana, Bromera) fue un horror para mí leerla. Era lectura obligada en mi instituto y no tuve más remedio. Pero he de decir que muy pocos de mis compañeros se la leyeron al completo (2/30, incluyéndome a mí). Creo que no hay nada más que añadir.

La reseña, al igual que la anterior, estará disponible lo más pronto posible.






Bueno, de nuevo comunicar las disculpas por el retraso de la publicación de esta entrada. Espero que os haya gustado, que os gusten este tipo de entradas donde cuento mis lecturas para informaros antes de que salgan las reseñas y que si queréis que reseñe alguna novela en particular, que me la dejéis en comentarios.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario