miércoles, 4 de abril de 2018

Wrap Up Enero 2018

Hola rastreadorxs!
Ya se que os prometí esta entrada hará unas semanas, pero no es que haya tenido mucho tiempo, la verdad.No obstante, ya me he planificado para que este mes de abril, por lo menos, os traiga dos de este tipo de entradas.

He de decir que, según mi Goodreads, durante el mes de enero leí más bien poco. Una historia, en realidad. Pero he de decir, antes de comentar cual fue que también leí toda la primera parte de "Don Quijote de la Mancha" y parte de una novela que terminé a principios de febrero, pero no adelantemos lo que en unas semanas publicaré.

Durante este mes leí la primera parte de este clásico español. He de decir que fue por obligación escolar, porque yo, en este momento de mi vida, he de decir que por mi cuenta no me lo hubiese leído. En cuanto a la historia, no es que me gustara mucho y, además, la forma de valorar de la profesora de esta lectura no fue muy justa, así que no estoy muy predispuesto a continuar leyéndolo, así que lo estoy posponiendo continuamente.






21 relatos contra el acoso escolar es el otro libro que leí a lo largo de este mes. He de decir que me ha marcado y tengo muchos recuerdos de esta historia. Me ha hecho sacar sentimientos que pensaba que no tenía. Sin duda, una historia completamente recomendada.

En cuanto a la reseña, estará disponible ya más adelante, por motivos de organización de las publicaciones que tienen prioridad. No puedo concretar todavía.





Y bueno, estas fueron mis únicas lecturas terminadas durante el primer mes del año 2018. Parecen pocas, pero el resto del mes, el tiempo que tenía (que fue poco) lo dediqué a la lectura de una novela que más adelante, en el Wrap Up de Febrero la tendréis.
Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Ay, Dios, leí los dos en clase y no me gustó ninguno xD Ojalá a ti sí

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sí que han sido unas lecturas de provecho :)
    Saludos 💕

    ResponderEliminar