lunes, 30 de abril de 2018

Booktag: "La hamburguesa"

Hola rastreadorxs!
Hace tiempo que no os traigo una entrada como estas. Pero, como todos los meses, os intento traer un Booktag al blog. Porque me gustan y porque son una forma distinta de recomendar o no libros. No me enrollo más y empezamos. Este no me acuerdo dónde lo vi, pero me llamó la atención y apunté las preguntas. o mejor, dicho, los ingredientes que necesitamos para hacer nuestra hamburguesa literaria.

1. Parte inferior. Primer libro de saga que te encante
En este primer ingrediente, el trozo de pan inferior he de contestar que El corredor del laberinto (James Dashner, Nocturna). Es la primera parte de la saga de "El corredor del laberinto" y, aunque solo he leído este, me gustó mucho y me lo leí en menos de dos días.









2. Carne. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado
La canción de la princesa oscura (Javier Bolado, Babylon Ediciones) me encantó por su trama, por su historia, por su nuevo enfoque en la fantasía. Además, se me hizo super amena su lectura y no puedo más que recomendarla.









3. Queso. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado
Pulsaciones (Javier Ruescas y Francesc Miralles, SM) es una historia conmovedora que puedes disfrutar en menos de una tarde. Además, la forma de narrarla es completamente distinta a cualquier historia.










4. Lechuga. Libro con 200 páginas o menos que no has leído pero quieres hacerlo
Me parece que El principito es una historia que todo el mundo lee por lo menos una vez en la vida. Yo todavía no he encontrado el momento. No me matéis, pero es que nunca encuentro el momento. Y mira que tengo siempre muchas ganas.








5. Tomate. Libro entre 200 y 400 páginas que amas u odias
Yo voy a escoger el libro que amo, porque hoy he venido a recomendaros lecturas (y porque sí que me gusta el tomate en la hamburguesa). En este caso, el recomendado es Pitia (Carlos Ceruelo, ViveLibro), una historia que me dejó sin palabras. No esperaba encontrarme todos esos elementos en una historia en la que volaban las páginas.








6. Salsa. Libro que creías que te iba a gustar y acabaste odiándolo (o al contrario).
Pues, como ha mí no me gustan las salsas en la hamburguesa, en este caso vengo a deciros ese libro. Supongo que ya sabréis de qué libro os hablo, pero bueno. Es It (Stephen King, Plaza y Janés) y creo que no hace falta que diga nada más sobre esta novela.








7. Pan superior. Último libro de saga al que tienes miedo.
En realidad, estoy haciendo trampas. Todos los de #GoT, porque tengo miedo a tardar en leerlos y que me spoileen. Así que veré la serie. #StopSpoilerGoT











Bueno, esto es todo el booktag. Espero que os guste y que os pique la curiosidad por leer alguna de estas novelas. Como siempre, invito a toda aquella persona a hacer el tag.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario