domingo, 15 de abril de 2018

Autores Indie: "Verónica Monroy"

Verónica Monroy es graduada en Estudios Hispánicos por la Universidad de Alcalá de Henares, además de poseer el Máster en Formación del Profesorado de Ed. Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanza de idiomas. Su vida siempre ha estado impregnada por la importancia de la imaginación, la creación, la escritura y la expresión en todos los sentidos. Desde pequeña le ha gustado la fantasía, cuyos mundos de ficción plasma en sus escritos. Edita, corrige textos y maqueta sus novelas e ilustra sus propias portadas, aportando originalidad y un toque personal a todas sus creaciones. También ofrece estos servicios para otros autores.






Título: Sierpen, el rey serpiente
Autor/a: Verónica Monroy Romeral
Fecha de publicación: 1-8-2017
Género: Fantasía
Páginas: 562
Edad recomendada: +16
Plataforma publicada: Amazon
Sinopsis: La Luna de Sangre traerá a los Lanserati un guerrero cuyo oscuro poder sumirá a Vardión en el caos y les devolverá la gloria perdida. Mientras todos celebran su nacimiento, Fristín, la repudiada, da a luz a su hijo: Sierpen.

El misterioso niño pronto demuestra poseer un poder tan especial como maligno, una magia destructiva capaz de hacer sombra hasta a la propia hija del líder. Sierpen crece aprendiendo a controlar sus poderes bajo los ideales de bondad de su madre, pero una dolorosa traición cambiará su destino y le obligará a realizar un viaje que le desvelará quién es en realidad.

Hechiceros, criaturas fantásticas, demonios y batallas mágicas se unen en las páginas de esta novela que narra la gran aventura que dará origen a la leyenda de El Rey Serpiente.

Espero que os estén gustado este tipo de entradas por el blog, para así poder conocer a nuevos autores. 
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario