lunes, 12 de marzo de 2018

Booktag: "Redes Sociales"

Hola rastreadorxs!
Hace siglos que no publico una entrada como esta y, retomando como era costumbre en el blog, este mes os traigo un nuevo tag. En este caso, es un tag que he visto en el canal The Bookbuster. Os dejo por aquí el vídeo por si lo queréis ver:


Bueno, y sin más dilación, os dejo con mis respuestas:
1. Twitter. Libro corto favorito.
En esta respuesta voy a decir "99 formas de decir te quiero", de Jordi Sierra i Fabra. Es una novela que, sin saberlo, me encantó. No esperaba nada de ella y llegué a sorprenderme. Desde entonces, soy fan de este autor.

2. Facebook. Libro que te presionaron a leer.
Aquí voy a contestar "La perla", de John Steinback. Es una novela que no me gustó para nada, un poco difícil de leer y, cómo no, una lectura de instituto.

3. Tumblr. Libro que leíste antes de que fuera famoso.
Para esta pregunta no tengo respuesta porque siempre leo lecturas que se publicaron hace tiempo; y nunca de esas que después se hacen famosas.

4. MySpace. Libro que no recuerdas si te gustó o no.
Pues en esta categoría voy a poner "Los ojos del lobo", de Care Santos. Ahora mismo no recuerdo si me gustó o no. Y eso que tiene reseña en el blog.

5. Instagram. Libro que tenga una portada bonita.
La ciudad de las sombras, de Victoria Álvarez es una novela cuya portada es espectacular. No tengo palabras para describirla.

6. Youtube. Libro que te gustaría ver en película.
Me encantaría poder ver en pantallas cualquier libro de Laura Gallego, pero como bien se dice en el vídeo, es una autora que se niega rotundamente.

7. Goodreads. Libro que recomiendas a todo el mundo.
Cómo no, en esta categoría no puedo dejar de poner "La lección de August", de RJ Palacio. Es una historia que no me cansaré nunca de recomendar.


Bueno, estas han sido todas las preguntas. Espero que os haya gustado y, si os animáis a hacerlo, no dudéis en mencionarme y dejar el enlace en los comentarios.
Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He visto el tag por todas partes últimamente y no descarto hacerlo yo también algún día. Me hicieron leer "La perla" hace años y tampoco me gustó, cuando me presionan a leer X libro rara vez me suele gustar. "La lección de August" lo leí hace meses y me gustó, pero no tanto como a la mayoría. No sabía que Laura Gallego se negase a adaptar sus libros jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me ha encantado, este tag me parece muy original, yo en Goodreads pondría sin duda Marina de Carlos Ruíz Zafón! Un saludo!

    ResponderEliminar