domingo, 18 de marzo de 2018

Autores Indie: "Ana Laura Román"


Ana Laura Román nació el 29 de abril de 1989 en la ciudad de México. Comenzó a escribir a los nueve años debido al divorcio de sus padres, Presente Carmesí, pero abandonó el proyecto debido a su juventud. En el 2009 terminó la novela y la auto-publicó en el 2010. En el 2011 publicó su segunda novela titulada "En mis sueños". Actualmente reside en Tokio, y estudia en la universidad Shobi composición musical. Siempre se ha interesado en el país y sus costumbres, debido a sus raíces japonesas por parte de su padre. Habla, escribe y lee japonés. Su mayor pasión es la actuación, junto con la literatura y la música.









Título: En mis sueños
Autor/a: Ana Laura Román
Fecha de publicación: 7-6-2017
Género: Juvenil
Páginas: 532
Edad recomendada: +15
Plataforma publicada: Amazon
Sinopsis: Una leyenda antigua cuenta que cuando nacemos somos separados de la mitad de nuestras almas y que esa fracción de nosotros mismos da vida a otra persona. La mayoría recorre el mundo en busca de aquella persona a quien llaman alma gemela. Algunos la encuentran, otros buscan sin descanso, pero sin éxito. Por fortuna, yo lo encontré, aunque de un modo poco común. ¿Puedes enamorarte de alguien a quien solo has visto en tus sueños? Yo creo que sí… Yo lo hice.


Espero que os estén gustado este tipo de entradas por el blog, para así poder conocer a nuevos autores. De esta novela he de decir la comencé con la Lectura Conjunta de la Reina Lectora pero que, por motivos personales, he tenido que dejar abandonada. Espero poder continuarla y poder acabarla.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario