domingo, 11 de febrero de 2018

Novedades Febrero 2018

Hola rastreadorxs!
Como todos los meses, os traigo las novedades editoriales que se publican a lo largo de este mes. Siento haber tardado una semana más, pero no tuve tiempo de publicar esta entrada la primera semana.


El heredero caído, Erin Watt (Oz)
La llama en la niebla, Reneé Ahdieh (Nocturna) 


El reloj mecánico, Philip Pullman (Roca)
Todo es mentira, E. Lockhart (Alfaguara) 


Crueles, Danielle Vega (Hidra)
Calaft, Marco A. Murillo (Círculo Rojo) 


Inventos infernales, Philip Reeve (Alfaguara)
Ragdoll (Muñeco de trapo), Daniel Cole (Grijarbo) 


Sigo siendo yo, Jojo Moyes (Suma)
Lo que el bosque esconde, Gema Bonín (Crossbook)

Y bueno, estas son las novedades que me han llamado la atención. Recalco que no son todas, solo las que a mí me gustaría leer (casi todas) y otras son de continuaciones de sagas conocidas. Si queréis más información, solo tenéis que buscarlos por internet (siento no poner enlaces pero no tengo mucho tiempo con esto de los exámenes).

Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Crueles es uno de los que más me apetece leer, estoy esperando el envío de Hidra para poder ponerme con él. Ragdoll también me llama la atención y el de Inventos infernales, pero aún no he empezado con esa saga xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama el libro de Gema Bonnín, el de Renéeh Ahdieh y el cuarto libro de la saga de los Royal, aunque no he leído los anteriores. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que el único que me interesa es "El heredero caído". Me he leído los tres anteriores y me gustaron mucho, enganchan demasiado y es lo que necesito ahora que estoy saturada con lecturas pesadas para clase.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar