Ir al contenido principal

Wrap Up Noviembre 2017

Hola rastreadorxs!
¿Cómo está yendo este mes? En nada va a ser Navidad y yo todavía no os había traído esta entrada. Sé que debería hacerla un poco antes, pero mi planificación y colaboraciones siempre me lo impiden y he de dejar esta entrada para más entrado en el mes. Aún así, espero que os llamen estas lecturas.

Este mes de noviembre leí muy poco por los exámenes. Empecé muy bien, pero en cuanto llegué a la segunda semana, no tuve tiempo de leer ninguna página hasta acabado el mes, que es cuando finalicé la segunda lectura (bueno, segunda y última).


Alida y Basha, de Daniela Martínez fue una historia que me sorprendió. No esperaba que estuviera escrito en plan cuento, sin capítulos y que, aún así, la novela tuviera más de una trama que me llamó mucho la atención.

Si queréis más información, podéis leer la reseña pinchando aquí.







Orutuf Otreicni, de Carlos Navarro es una historia que me enganchó desde la primera página. Trata un tema que me ha interesado mucho desde siempre y la trama es adictiva. Sin embargo, estuve varias semanas sin abrirlo por los dichosos exámenes, pero si ahora que llegan las vacaciones tenéis ganas de leerlo, en una tarde está hecho.

Más información en su reseña.





Como veis, han sido muy pocas lecturas este mes, aunque en realidad estoy muy contento, puesto que pensaba que no podría leer nada. Además, al ser dos historias que me han gustado bastante (la segunda más que la primera), no estoy decepcionado.

Y bueno, espero que el siguiente mes pueda leer mucho más porque, además de no tener exámenes, tengo vacaciones.

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué leísteis vosotros? ¿Os llaman la atención?
Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: "Les cendres del cavaller"

Título: Les cendres del cavaller Autor: Silvestre Vilaplana Editorial: Bromera Género: Histórico Año de publicación: 2005 Nº de páginas: 246 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-766-0078-8 Sinopsis: Joanot Martorell és vell i sap que la mort l'assetja. Ho ha perdut tot: diners, amics, prestigi... La seua situació miserable l'obliga a empenyorar el Tirant lo Blanc i a escriure una llarga carta a Martí Joan de Galba, en la qual li prega que es preserve la seua joia més valuosa, conscient que el món dels cavallers està condemnat a la desaparició. Les cendres del cavaller, XV Premi de Novel·la Ciutat d'Alzira, narra en primera personal la vida, tan intensa i apassionant com dissortada, de Joanot Martorrel: la lluita per conquerir Nàpols al costat d'Alfons el Magnànim, les intrigues viscudes com a conseller del príncep de Viana o les relacions amb el seu cunyat, Ausiàs March. La primera biogradia novel·lada de Joanot Martorell descobreix al gran públ

Iniciativa: Seamos Seguidores

Hola de nuevo rastreadores: A partir de hoy participo en la iniciativa " Seamos seguidores ". Es una iniciativa mediante la cual los bloggers nos apoyamos. Es muy difícil hacerse conocer cuando acabas de empezar, por lo que se decidió empezar con esta iniciativa. Para utilizarla es muy sencillo: Primero tenéis que seguir mi blog . A continuación, has de dejar un comentario con el enlace de tu blog (para que yo os pueda seguir) Finalmente, tenéis que coger esta imagen y hacer una entrada para que sepan que participas en esta iniciativa. Y ya está. Es muy sencillo. Solo deciros que espero vuestros comentarios y yo os seguiré. Nos leemos.

Reseña: "Los ojos del lobo"

Título: Los ojos del lobo Autor: Care Santos Editorial: SM (Premio Gran Angular 2004) Género: Realista/Policíaca Año de publicación: 2004 Nº de páginas: 224 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-675-0168-1 Sinopsis: Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio detrás de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones. Introducción: Esta novela no la había visto en mi vida. Ni tampoco había leído reseñas u opiniones acerca del libro. Sin embargo, un día, cuando pasé por la biblioteca, lo vi y me llamó la atención la sinopsis. Entonces, no dudé en leerlo. Además, tenía muchas ganas de volver a leer a la autora, puesto que desde hace muchos años (concretamente desde que acabé de leer la saga "Arcanus") no caía en mis manos uno de sus libros. Trama:  En este libro he encontrado una historia central en la