miércoles, 20 de diciembre de 2017

Wrap Up Noviembre 2017

Hola rastreadorxs!
¿Cómo está yendo este mes? En nada va a ser Navidad y yo todavía no os había traído esta entrada. Sé que debería hacerla un poco antes, pero mi planificación y colaboraciones siempre me lo impiden y he de dejar esta entrada para más entrado en el mes. Aún así, espero que os llamen estas lecturas.

Este mes de noviembre leí muy poco por los exámenes. Empecé muy bien, pero en cuanto llegué a la segunda semana, no tuve tiempo de leer ninguna página hasta acabado el mes, que es cuando finalicé la segunda lectura (bueno, segunda y última).


Alida y Basha, de Daniela Martínez fue una historia que me sorprendió. No esperaba que estuviera escrito en plan cuento, sin capítulos y que, aún así, la novela tuviera más de una trama que me llamó mucho la atención.

Si queréis más información, podéis leer la reseña pinchando aquí.







Orutuf Otreicni, de Carlos Navarro es una historia que me enganchó desde la primera página. Trata un tema que me ha interesado mucho desde siempre y la trama es adictiva. Sin embargo, estuve varias semanas sin abrirlo por los dichosos exámenes, pero si ahora que llegan las vacaciones tenéis ganas de leerlo, en una tarde está hecho.

Más información en su reseña.





Como veis, han sido muy pocas lecturas este mes, aunque en realidad estoy muy contento, puesto que pensaba que no podría leer nada. Además, al ser dos historias que me han gustado bastante (la segunda más que la primera), no estoy decepcionado.

Y bueno, espero que el siguiente mes pueda leer mucho más porque, además de no tener exámenes, tengo vacaciones.

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué leísteis vosotros? ¿Os llaman la atención?
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario