domingo, 24 de diciembre de 2017

Hablemos sobre: "El rostro en el laúd"








Hola rastreadorxs!
Hace poco que abrí esta sección, y estoy muy orgulloso porque no la he dejado de lado. Hoy, aunque sé que os estaréis preparando para la cena de Nochebuena y la comilona de Navidad, os vengo a hablar sobre un libro magnífico. Es la primera novela de la autora, M.A. Álvarez, y soy #Embajador.


Título: El rostro en el laúd
Autor: M.A. Álvarez (Mª Auxiliadora Álvarez)
Fecha de publicación: 2016
Género: Terror
Nº de páginas: 124
Precio: 2,99€ (Ebook) / 12,34€ (Papel)
Editorial: Ediciones Hades
ISBN: 978-84-945-0706-9
Sinopsis: Julia, una historiadora de Sevilla demasiado obsesionada por su trabajo, reconoce en la galería de un coleccionista un antiguo laúd que cobija un grotesco rostro en sus entrañas. Recuerda entonces una vieja y oscura leyenda que pesa sobre él: se cuenta que hace varios siglos vivía un juglar a quién la gente temía, ya que cuando el músico tocaba el laúd, la desgracia se cernía sobre aquello que lo escuchaban.

Dado su valor histórico, ella decide hacerse con ese lúgubre instrumento y antes de la transacción, el coleccionista le desvela que lo encontró uno de sus antepasados, el cual terminó demostrando un inusual temor hacia el mismo.

Pese a las advertencias, Julia lo adquiere y es a partir de entonces cuando comienzan a suceder a su alredeor una serie de extraños acontecimientos.

Se trata de una historia narrada a partir de tres personajes que irán desvelando los misterios en torno al laúd, los misterios del presente y del pasado...








Esta entrada ha surgido a partir de una iniciativa de Reina Lectora, y me parece que concuerda con la sección que abrí yo hace tiempo, porque nunca viene mal conocer a nuevos autorexs. Además, si regalas o auto-regalas este libro, te puedes llevar un pack de experiencias extraordinarias.


 Estás invitado a que participes comprando un ejemplar (tanto en papel como en digital) y así poder recibir este pack magnífico. ¿A qué esperas? Por cierto, no olvides mandarme el comprobante de compra por correo (elrastreadordepalabras@hotmail.com) y así recibir los regalitos.


¿A qué esperas?

2 comentarios:

  1. Lo he leído y creo que merece la pena darle una oportunidad a la autora :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por unirte a la iniciativa como embajador y dar a conocer el libro.
    Un abrazo y Feliz Año :)

    ResponderEliminar