miércoles, 25 de octubre de 2017

Wrap Up Septiembre 2017

Hola rastreadorxs!
Esta semana, aun siendo la última antes de que finalice el mes de Octubre, os traigo el Wrap Up de Septiembre. Sé que he tardado bastante, pero como podéis haber visto, este mes el número de entradas a aumentado. Así que, por organización, he decidido dejar esta entrada para la última semana ya que ya publiqué un Wrap Up a inicios de mes.

Los ojos de la muerte, de Eba Martín Muñoz es un psicotrhiller que me atrapó hasta el punto de no parar de leerlo. Muy agradecido con la autora por dejarme leer su novela y todo mi apoyo en sus proyectos futuros.

Tenéis disponible la reseña y la entrevista realizada que publiqué el pasado domingo.






LVDM, de Martín Maydana fue un relato que leí en menos de una hora que me hizo reflexionar sobre el mundo. Pese a que me llevé una decepción porque la trama prometía una gran historia, el contenido no me defraudó.

Tenéis la reseña pinchando aquí.







It (Eso), de Stephen King es un señor tocho que me ha costado mucho leerlo. Sí, por fin, después de un mes con su lectura, conseguí acabarlo. Sin embargo, la decepción que me llevé fue muy grande. Yo esperaba una novela completamente distinta, con más miedo y esta, con el estilo del autor (lento, con muchas descripciones y que se va por las ramas) no me ha logrado causar ningún efecto. No recomiendo esta novela como introductora para este autor debido a su extensión y por lo nombrado anteriormente. El único punto bueno que resaltaría el el alto contenido en valores que actualmente se están perdiendo.

La reseña todavía no la tengo publicada, pero no creo que tarde mucho.

Bueno, y hasta aquí mis lecturas de este mes. Sé que no son muchas, pero este último libro compensa por su extensión, porque podríamos estar hablando de tres o cuatro libros más.

¿Qué leíste tu? ¿Coincidimos en alguna lectura? Contadme un poco en los comentarios.
Hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Con los ojos de la muerte coincidimos, fue una novela estupenda, sin embargo en It he de decirte que tengo una opinión más contraria a la tuya ya que es un libro que me gustó y que recomiendo muchísimo como novela introductoria ya que siento que capta el estilo general del autor, claro aún me faltan libros suyos de leer, pero hasta ahora es It el que más recomiendo.

    Un saludo y nos leemos ^^)v
    ¬Miscret

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, lamentádolo mucho, creo que no es el mejor para empezar con el autor. No he leído ningún otro, pero se te hace muy pesada la lectura y acabas cansándote de Stephen King. Pero entiendo que ese es mi punto de vista y cada uno lo vea de una forma y lo que a mi no me gusta a ti te apasione.
      Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. Holaaa, perfectas lecturas para Halloween. Tengo unas ganas inmensas de leer It. Aunque he visto las dos pelis siempre me ha intrigado el libro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy impaciente por ver la película.
      Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. It. Dios tengo que leer ese libro. Ehhh has tenido un mes bastante bueno en cuanto a lecturas. A ver el siguiente..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el siguiente va por mejor camino, pero no descubro más.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Nada de lecturas temáticas ¿verdad? jajajaja la verdad es que todo estuvo muy acorde a Halloween, te adelantaste desde septiembre como los centros comerciales XD
    Muy pronto tengo que releerme Eso que ya toca jojojojo

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No tiene nada que ver. Simplemente por pura casualidad coincidieron, porque el de It se suponía que era para agosto pero me costó mucho leerlo.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, no he leído ninguno, pero el de IT ya pronto estará en mis manos! y el de los ojos de la muerte suena interesante!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad el de los ojos de la muerte está recomendadísimo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! En septiembre coincidimos con la lectura de Los ojos de la muerte que, aunque no es de mis favoritos, si admito que está buenísimo. Con It, al contrario que tú, yo lo recomiendo muchísimo porque siento que es el punto intermedio entre todos los estilos que maneja el autor al escribir pero bueno, jeje, el otro libro no lo conozco pero voy a investigarlo un poco para saber de qué va. Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, espero que puedas pasarte por allá ^^ ¡nos leemos! <3 https://leiwithmis.blogspot.mx/2017/10/tag-el-tag-de-los-monstruos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación. Me lo apunto y lo intento hacer para el mes siguiente. En cuanto lo publique, te aviso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me alegro muchísimo que hayas podido leer tantos libros en el mes :D Para mí, tres libros de lectura personal y por gusto propio es demasiado. Tengo muchísimo con la facultad jajaja :( Realmente te deseo muchísima suerte en este próximo mes para que puedas encontrar más lecturas que te gusten :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo estar muy ocupado, pero como todavía tuve unos días de vacaciones y el inicio da para leer, pues aproveché.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me llevo apuntado el primero, "Los ojos de la muerte" para cuando me pueda hacer con él. Me han dado ganas de leerlo y, además, la portada me llama la atención. Creo que lo disfrutaré, llegado el momento.

    En cuanto a "It", me lo leí hace muchísimo tiempo. A mí me gustó bastante. Eso sí, tampoco lo recomendaría para iniciar con el autor, pero eso es por la extensión. Es más fácil saber cómo es la pluma de un escritor con un libro más corto, por si acaso no cumpliera las expectativas, no dejarlo taaaan a medias como podría suceder con un libro así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, completamente recomendado el de "Los ojos de la muerte"
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Aunque no sean tantos (yo creo que 3 está bien), el libro de It es super largo así que como has dicho lo compensa. Yo también me le quiero leer^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dejarás tu opinión de lo que te ha parecido.
      Saludos!

      Eliminar