lunes, 18 de diciembre de 2017

Booktag: "Los monstruos"

Hola rastreadorxs!
Hace mucho tiempo que no publico nada sobre esta sección y me apetecía. Además, me nominaron a hacer este tag y no lo había hecho todavía. Sé que era más para Halloween, pero no pasa nada.


Primero que nada, agradecer a Miscret por nominarme. Como sé que ya no es época para hacerlo, animo a todas las personas que quieran a hacer el tag.


1. Vampiro. Libro de más de 100 años que te haya gustado.
Que yo sepa, no he leído nunca un libro con tantos años de vida (no se si Agatha Christie sirve, porque si no, cualquiera de ella, como Diez Negritos).


2. Hombre lobo. Un libro que al leerlo cambie radicalmente lo que parecía antes de.
Esta va a ser muy difícil, pero creo que me decanto por Caminos Cruzados. Esperaba una novela romántica, una de las clásicas historias de amor, pero cuando lo leí descubrí que era una novela de fantasía urbana, uno de mis géneros favoritos.


3. Frankenstein. Un libro hecho por varios autores.
Aquí lo tengo claro. Cualquier libro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual son geniales. Las historias te atrapan y no puedes parar de leerlo. Pero, como acaba de salir, voy a recomendar Ladrones de libertad.


4. Bruja. Un libro cuyx protagonista deba ingerir líquidos (o alimentos) extraños.
No tengo ni idea de ninguno que haya leído. Si alguien de vosotros conoce, que lo deje en los comentarios.

5. Zombie. Un libro cuya trama no tuvo nada de acción.
En este caso, coincido con Miscret. La historia de Olivrer Twist no tuvo en mi opinión nada de acción. Era muy aburrido y no me llamaba la atención leerlo.


6. Nessie. Un libro que solo pocos conocen.
Creo que nadie de por aquí conoce esta gran historia. Creo que merece un mayor reconocimiento, porque vale la pena. Estoy hablando de El hijo de Yuri Gagarin.


7. Momia. Un libro que encontraste en un bazar de libros viejos o usados.
No tengo ninguno. Pero, en mi defensa, he de decir que en mi pueblo no hay ningún sitio donde encontrarlos, así que no es mi culpa (como se nota que me quiero quitar el peso, jeje).

8. Asesino serial. Un libro que tenga muchas partes.
No sé si se referirá a este tipo de partes, pero la trilogía de Memorias de Idhún tiene en cada libro dos partes, y no es que digamos que son cortas.


9. Alienígenas. Libro que esté desarrollado en un mundo fantástico o que tenga un portal hacia otro mundo.
Como lo tengo muy reciente, uno de estos libros es El portal de los malos sueños. Como dije en su reseña, aunque no fuera para mí, tiene una gran historia que tenéis que darle una oportunidad.


10. Fantasma. Un libro escurridizo o que no encuentras cuando lo quieres.
Uno de estos libros es El Principito. Está en las estanterías de mi hermano y, las tres veces que he querido leerlo, nunca lo encontraba. Y le preguntaba a mi hermano y él tampoco lo tenía. ¿Será que el destino no quiere que lo lea?


Y bueno, estas han sido las preguntas. Como ya he dicho, no voy a nominar a nadie porque no tiene sentido. Pero, aún así, si hay alguien que tiene ganas de hacerlo, le animo. Y que no olvide en dejar en los comentarios que lo ha hecho.

Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca había visto este tag, pero me ha gustado mucho. Hace tiempo que no hago uno, así que me lo apunto por si algún día tengo ganas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó ver que respondieras el tag ^^. En Bruja, aparte del que respondí en el tag que yo hice se me ocurre ¡Sonríe! de Geraldine McCaughrean en el que los nativos le dan a Flash un licor extraño. Por lo demás, me llevo todas tus recomendaciones, sobre todo El hijo de Yuri Gagarin.

    Un saludo <3.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta este booktag, me parece que me voy a autonominar, que hace tiempo que no hago ninguno y este me ha gustado mucho.
    Libros en los que ingieran líquidos o alimentos extraños? Creo que tampoco conozco ninguno, lo más extraño que he leído así en todo caso sería comerse a alguna persona en el caso de zombies o vampiros... Jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué booktag mas interesante. Me parece muy entretenido de hacer ya que las consignas soy muy variadas y permiten los grandes cambios. Creo que en bruja yo hubiera dicho Harry Potter jajaja Nada predecible xD ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Un tag muy interesante, igual me lo apunto para hacerlo un día de estos yo también en mi blog.

    Un beso :D

    ResponderEliminar