domingo, 3 de diciembre de 2017

Autores Indies: "Eba Martín"

Eba Martín Muñoz es escritora de novelas de thriller, misterios, fantasía y terror. Correctora profesional y directora de Serves.











Título: Los ojos de la muerte
Autor/a: Eba Martín Muñoz
Fecha de publicación: 2-7-2017
Género: Psicothriller
Páginas: 389
Edad recomendada: +16
Plataforma publicada: Amazon
Sinopsis:
Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar. Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Sólo que, quizá, esta vez no haya escapatoria…
1. La Muerte ha regresado.
2. Tiene hambre.
3. Te está buscando.
4. No la mires a los ojos.

5. Si tu ventana aparece abierta, ¡huye!

Apuntes sobre la obra:
Es una novela muy especial para mí. Por un lado, está basada en un relato que escribí a los catorce años; por otro, está dedicada a mi perrita, que falleció un mes antes de que saliera a la venta y en el libro encontraréis mi homenaje a ella. Además, es original tanto en la forma como en el contenido. Se trata de un psicothriller intimista narrado a varias voces, que juega con el terror psicológico a varios niveles y la locura a través de una historia familiar que se convierte en un canto al amor y a la maternidad. Pasarás miedo, sí, pero también angustia,
ternura, risa y emoción.


Con ella inicio una serie de entradas relacionadas con todas aquellas historias y sus autores indies que pertenecen a esta iniciativa. Somos muy pocos y cada esfuerzo, cada publicación, cada noticia o mención les ayuda para darse a conocer.

Sé que esta primera entrada llega bastante tarde, pero nunca había encontrado el momento para ponerme con ellas. Espero que, a partir de ahora traeros dos entradas de estas al mes y así poder dar a conocer a todos aquellos que han depositado en mi su fe y confianza.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario