domingo, 17 de diciembre de 2017

Autores Indies: "Ager Aguirre"

Ager Aguirre nació en 1975 en Vizcaya, España. Publicoó su primera novela en 2016.












Título: Los nietos de Dios
Autor/a: Ager Aguirre
Fecha de publicación: 20-7-2017
Género: Aventuras
Páginas: 426
Edad recomendada: todas las edades
Plataforma publicada: Círculo Rojo
SinopsisTras vivir el terremoto de San Francisco de Abril de 1906 el empresario José Calderón encuentra una misteriosa piedra y descubre que puede cambiar el destino de la humanidad y todas sus creencias sobre su origen. La difícil situación de España y un revés personal le obligan a posponer sus investigaciones. Cien años más tarde el escritor Gaizka Juaresti y la brokér bursátil Naiara Salazar retoman una búsqueda que cambiará sus vidas y puede que las nuestras.


Esta es la segunda entrada que hago sobre este tema y sigo manteniendo que toda ayuda es poca. Por favor, ayudemos a estos autores a que el resto de la gente conozca sus historias.
Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! me ha parecido muy buena idea la entrada, ya que así pueden conocerlo muchos más lectores. A mí personalmente no me llama la atención porque no es mi tipo de libro. Pero seguro que a otras personas sí. Por cierto, te sigo y Te esperamos por nuestro blog.
    ¡Besos!
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No conocía al autor así que lo difundo. Tiene muy buena pinta el libro. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Vengo del blog Ailime Rol y paso a darte la noticia que te nominé a realizar el BookTag "Favoritos", me encantaría que lo realizaras, así que aquí te dejo el enlace ---> http://ailimerol.blogspot.mx/2017/12/favoritos-booktag-6.html

    Espero que sí lo realices,
    Un fuerte abrazo ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya había escuchado de este libro pero no me llama tanto la atención. Igual no está de más darle difusión a tu entrada para que llegue a más personas :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy con muchas ganas de leer este libro hace algún tiempo, así que espero poder conseguirlo pronto :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar