domingo, 15 de octubre de 2017

Pre-lanzamiento: "Próxima estación: Conspiración"

Hola rastreadorxs!
Sé que normalmente solo suelo publicar los domingos las novedades, pero esta semana os traigo una noticia importante. Participo en el Pre-lanzamiento de la nueva novela de Jorge Urreta organizado por la Reina Lectora.

Esta será la primera entrada que haga, donde os presentaré un poco al autor y su novela, próximamente disponible.


Sinopsis:
Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa.
De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá la policía. Marcos, maquinista de ese tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todos parecen haber enterrado y olvidado. ¿Realmente era sólo un loco?

Opinión:
Tras leer los dos primeros capítulos de esta nueva novela de Jorge Urreta, me he quedado intrigado. La novela, como he dicho, promete mucho y estoy deseando poder leerla al completo ya. Tengo las expectativas bastantes altas y creo sinceramente que me puede gustar (espero que no me esté equivocando, porque confío en el autor).

Como podéis leer, la sinopsis en sí ya promete mucho, pero podéis leer los primeros capítulos pinchando aquí.

Sobre el autor:
Jorge Urreta (escritor bilbaíno) es especialista en thriller, género que acostumbra a mezclar con elementos de otros géneros, como lo paranormal o la ciencia ficción. Su primera novela, "Decisiones", fue publicada en 2013 por la editorial española Amarante. En 2014 vio la luz su novela "El año de la hortaliza" (Editorial Luhu), a la cual siguió, en 2015, "¿Quién tiene miedo?" (Editorial Última Línea). Su última novela y mayor éxito fue "Venganza", publicada en 2017 por la editorial libros.com.

Si quieres tener más información, puedes entrar al grupo de Facebook, seguir a la Reina Lectora en Twitter, Instagram y Facebook y a Jorge Urreta en Twitter y Facebook.

Además, junto a todo esto, estaremos comentando por redes con el hashtag #ConspiraciónUrreta

Y bueno, esto ha sido todo por el momento. Espero que os animéis a leer esta novela porque promete mucho.
Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir y ppt el apoyo. Espero cumplir tus expectativas. Poco a poco se descubrirá el misterio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la información 💛
    Estaré al pendiente del lanzamiento.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por unirte y compartir. Espero no defraudarte. La novela promete y (creo yo, aunque no soy objetivo) que cumplirá

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Tengo que confesar que ya he leído un par de entradas sobre este libro y me llama cada vez más la atención, creo que será un libro que disfrute y que me haga pasar buenos momentos
    Un besazo!

    ResponderEliminar