sábado, 21 de octubre de 2017

¡Cumpleblog!

Hola rastreadorxs!
Como podéis ver, hoy es el primer cumpleaños del blog y estoy muy emocionado. Ha sido uno de los mejores años de mi vida, he podido conocer a un montón de personas y esto poco a poco está creciendo.


En primer lugar, me gustaría agradeceros a todos los que me leéis, porque esto no podría ser sin vosotros. Por todo el apoyo recibido. Muchas gracias, de verdad.

En segundo lugar, me gustaría comunicar que estoy preparando algo para celebrarlo en el blog, pero la fecha todavía está por determinar (aunque lo más seguro que sea para navidad).

Finalmente, como podéis estar observando en el blog, la actividad de publicación ha incrementado bastante desde el mes anterior. Estoy intentando ser mucho más constante y traeros más o menos la misma cantidad de entradas al mes. Pero este, al ser excepcional, he querido aumentarlas.

Y bueno, de nuevo decir que estoy totalmente agradecido por todas las personas que ahora estáis leyendo esto, porque significa mucho para mí. Yo empecé con miedo de no ser aceptado y ha sido todo una sorpresa para mí. En un año el número de seguidores es ya muy elevado (mucho más de lo que me imaginaba) y sigo en las nubes. Así que, de nuevo: Mil gracias.

Sé que con esto no os lo estoy agradeciendo del todo, pero es lo único que puedo hacer. Tenéis que ser pacientes porque pronto llegará alguna que otra sorpresa.

Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas felicidades por el primer cumpleaños del blog :) No hace mucho que te sigo, pero siempre me gusta ver que los blogs que sigo van creciendo y siempre con la misma ilusión o aún más^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!!!! Ha seguir creciendo!!!!!!! <3

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad. Para mí lo realmente importante es que el contenido guste. Los seguidores, aunque nunca esté de mal tener muchos, prefiero que sean buenos a que solo sean fantasmas.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Feliz primer año en blogger! Y que sean muchos, muchos más ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas felicidades! Y por muchos años más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaas. Sigo sin poder creérmelo. Es la primera cosa con la que mantengo una constancia.

      Eliminar
  5. Feliz cumpleblog y espero que sean muchos más 😘🎂🎁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionado y agradecido con todos vosotros, porque no esperaba este acogimiento. Gracias, de verdad.

      Eliminar