martes, 22 de agosto de 2017

TBR Agosto - ¿Qué quiero leer?

Hola rastreadorxs!
Por motivos que os explico en la entrada del ocho de agosto, el blog estará cerrado durante este mes. Si queréis más información, id a esa entrada (cuatro o cinco antes).


Como ya sabréis, no voy a estar activo por aquí a lo largo de todo este mes, por eso os dejo las lecturas que me gustaría poder realizar a lo largo del mes (porque no iré actualizando en el apartado de rastreando, aunque están las principales).


En primer lugar, me gustaría leerme el primer libro de Juego de Tronos, que pertenece al reto del mes. Además, me gustaría poder leer It (Eso) de Stephen King puesto que el 12 de octubre sale la película en España (sí, un mes después que en Estados Unidos, que sale el 6 de septiembre. Los españoles tendremos que esperar). Pues bueno, aprovechando esa ocasión, quiero tener leído ya el libro para entonces.


También me gustaría poder leer (aunque estos van a ser menos posibles porque los dos anteriores ya son tochacos y me los he de llevar en la maleta para la playa) serían El mensajero hechizado, El misterio del cuarto hechizado y El despertar. Pero como ya he dicho, puede que no sea posible por la extensión de los dos libros anteriores que sí o sí quiero leer.

Y esto ha sido todo. Espero que os gusten mis lecturas y os animo a deciros las vuestras en los comentarios!
Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Hola!!!! A mí me encantaron los de Juego de Tronos y el de It son unos libros enormes pero a mí punto de vista valen la pena. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Espero que estés disfrutando de tus vacaciones y que si has podido leer también te estén gustando los libros. Estoy viendo libros de Stephen King muy seguido estas semanas en los blogs, supongo que todo el mundo está leyéndolos por eso de que la peli está a la vuelta de la esquina.

    ¡Nos leemos! Nueva seguidora :)
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Uy, como empieces con la saga de Canción de Hielo y Fuego no podrás parar!! jeje
    Un saludo!!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también tengo ganas de leer Juego de Trono pero creo que será en otra oportunidad ♥
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo devuelta!
    Saludos desde https://mundodelibrosarg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Juego de Tronos creo que lleva casi dos años en mi estantería y todavía no paso del primer capítulo, y es por pura pereza jajaja. He escuchado hablar de It pero no creo que lo lea algún día.
    Suerte con tu TBR y disfruta de las vacaciones, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Espero que tengas buenas vacaciones! Sobre IT WOW! Admiro a toda la gente que lo haya leído porque le tengo tanto miedo a los payasos por Eso haha Espero leer tu reseña cuando lo hayas acabado.

    Gracias por pasar por mi blog! ya tienes una nueva seguidora.

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas disfrutado tus vacaciones y hayas podido leer todo lo que te propusiste :) A mí los libros de Juego de tronos me flipan y el de It me encantó, un poco denso pero uno de los mejores de Stephen King y ME MUERO POR VER LA PELI.

    Un besazo <3
    -Araceli

    ResponderEliminar