viernes, 21 de julio de 2017

Iniciativa: Autores Indies

Hola rastreadorxs!
Tras mucho tiempo sin unirme a ninguna, hoy vengo a hablaros de una iniciativa que me ha llamado muchísimo la atención. Estamos hablando de "Autores Indies", una iniciativa creada por Enara Chans.

Se trata de mostrar apoyo y difusión a todos aquellos escritores autopublicados o coeditdos en editoriales no tradicionales, es decir, los denominados Autores Indies. La finalidad de esta difusión se debe a que por estas fechas tiene lugar el Concurso Indie de Amazon y muchos de los autores que se presentan tienen muy poca visibilidad en los blogs.

La iniciativa consiste en hacer reseñas, sorteos, entrevistas, fichas... y cualquier actividad que se os pueda ocurrir, en colaboración autor-blog.

En cuanto a en qué consiste, tenéis toda la información en el blog de Enara (pinchad aquí si queréis ir a su blog), tanto a los bloggeros como a los autores interesados.

En mi caso, todavía estoy planteándome como afrontar esta iniciativa, pero lo más seguro (es, hasta el momento, la idea más convincente que he tenido y la que creo que se lleve a cabo - si hay algún cambio, ya lo avisaré) es que dos sábados al mes tengáis en el blog una ficha de un autor para que podáis conocerlo (aparecerá tanto su biografía como los datos más relevantes de la novela). Además, tendréis entrevistas con los autores que más me llamen la atención.

Así mismo, todo aquella novela que lea tendrá su propia reseña y no descarto hacer algún sorteo para el blog si el autor está interesado.

Debido a las recientes vacaciones que voy a tener (ya sé que ahora ya lo estoy, pero en nada me voy de viaje y no dispondré de ordenador para estar muy activo), toda aquella actividad relacionada con esta iniciativa se iniciará tras mi vuelta, es decir, en septiembre.

Y hasta aquí toda la información que creo que es importante que conozcáis. Como ya he dicho, si queréis algo más de información, no dudéis en visitar el blog de Enara (link algo más arriba).

También os pediría que, aunque no vayáis a formar parte de la iniciativa (todos estáis invitados), os invito (más bien, os pido) que difundáis por todos los medios posibles para que pueda llevarse a cabo y así podamos conocer a mucha más gente.

Y bueno, una vez más agradecer todo vuestro apoyo y mil gracias si has llegado hasta aquí.
Saludos y hasta la próxima.
Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario