Ir al contenido principal

Wrap Up Mayo 2017

Hola rastreadores!
Como ya es habitual, os traigo las lecturas del mes pasado. Es este caso corresponden con las lecturas de mayo, un mes que empezó muy bien pero que acabó catastróficamente, y es que teniendo los exámenes finales tan cerca, preferí centrarme en ellos y así poder disfrutar de la lectura durante todo el verano, porque sí:


¡El verano ya está aquí!
Como iba diciendo, mis lecturas de este mes de mayo han sido pocas, pero no me preocupo mucho por lo que os he dicho. Aquí tenéis mis lecturas:


(Hyde, de David Lozano; Cordeluna, de Elia Barceló)

(April fools' day, de LG Alexander)

En cuanto a los dos primeros libros me los leí la primera quincena del mes y el otro en el otro periodo. Por lo que veis, no os estoy diciendo una mentira. Ahora que sé que ya he acabado los exámenes, me voy a centrar en leer, descansar y centrarme en el blog. Por eso puede que esté un poco más activo por aquí, porque sí: 


Y esto es todo. Espero que os haya gustado y en cuanto pueda tendréis las reseñas listas por aquí. Además, podéis recomendarme algún libro que queráis que lea y así publique reseña.

Y sin nada más que decir, me despido de vosotros, rastreadores, una vez más agradeciendoos a todos vosotros el apoyo que me dáis, porque sin vosotros, esto no sería posible.

Mil GRACIAS y hasta la próxima!



Comentarios

  1. Hola!! Pues es lo que pasa, que cuando estamos de exámenes hay que darle prioridad porque el blog requiere de su tiempo y paciencia... Me alegro de que los hayas terminado. No conozco los libros así que, espero descubrirlo con tus futuras reseñas, un saludo!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he leído ninguno la verdad jaja yo ahora estoy con La voz de Archer y estoy muyy enamorada

    Un besito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: "Les cendres del cavaller"

Título: Les cendres del cavaller Autor: Silvestre Vilaplana Editorial: Bromera Género: Histórico Año de publicación: 2005 Nº de páginas: 246 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-766-0078-8 Sinopsis: Joanot Martorell és vell i sap que la mort l'assetja. Ho ha perdut tot: diners, amics, prestigi... La seua situació miserable l'obliga a empenyorar el Tirant lo Blanc i a escriure una llarga carta a Martí Joan de Galba, en la qual li prega que es preserve la seua joia més valuosa, conscient que el món dels cavallers està condemnat a la desaparició. Les cendres del cavaller, XV Premi de Novel·la Ciutat d'Alzira, narra en primera personal la vida, tan intensa i apassionant com dissortada, de Joanot Martorrel: la lluita per conquerir Nàpols al costat d'Alfons el Magnànim, les intrigues viscudes com a conseller del príncep de Viana o les relacions amb el seu cunyat, Ausiàs March. La primera biogradia novel·lada de Joanot Martorell descobreix al gran públ

Iniciativa: Seamos Seguidores

Hola de nuevo rastreadores: A partir de hoy participo en la iniciativa " Seamos seguidores ". Es una iniciativa mediante la cual los bloggers nos apoyamos. Es muy difícil hacerse conocer cuando acabas de empezar, por lo que se decidió empezar con esta iniciativa. Para utilizarla es muy sencillo: Primero tenéis que seguir mi blog . A continuación, has de dejar un comentario con el enlace de tu blog (para que yo os pueda seguir) Finalmente, tenéis que coger esta imagen y hacer una entrada para que sepan que participas en esta iniciativa. Y ya está. Es muy sencillo. Solo deciros que espero vuestros comentarios y yo os seguiré. Nos leemos.

Reseña: "Los ojos del lobo"

Título: Los ojos del lobo Autor: Care Santos Editorial: SM (Premio Gran Angular 2004) Género: Realista/Policíaca Año de publicación: 2004 Nº de páginas: 224 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-675-0168-1 Sinopsis: Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio detrás de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones. Introducción: Esta novela no la había visto en mi vida. Ni tampoco había leído reseñas u opiniones acerca del libro. Sin embargo, un día, cuando pasé por la biblioteca, lo vi y me llamó la atención la sinopsis. Entonces, no dudé en leerlo. Además, tenía muchas ganas de volver a leer a la autora, puesto que desde hace muchos años (concretamente desde que acabé de leer la saga "Arcanus") no caía en mis manos uno de sus libros. Trama:  En este libro he encontrado una historia central en la