martes, 14 de marzo de 2017

Wrap Up Febrero 2017

Hola rastreadores!
Hoy les traigo una nueva sección en el blog. Son las lecturas del mes, o como casi todos las conocemos, el famoso "Wrap Up". Me he animado ha empezar esta sección para comentaros un poco las lecturas realizadas en el mes y para contaros alguna que otra cosilla.

Primero que todo, la razón de contaros mis lecturas es porque llevo un poco las reseñas retrasadas, porque no quería dejar ninguna por publicar. Así que esta es la mejor manera de que os enteréis! (también podéis saberlo por mi twitter).

Bueno, comencemos. Este mes de Febrero no es que haya leído mucho, la verdad, pero por lo menos he cumplido mi meta de leer dos libros al mes (ya se que es poco, pero por el momento los estudios son los primeros y no quiero ponerme metas que sé que no voy a poder cumplir).

Os dejo mis lecturas, aún sabiendo que han sido muy pocas. Pero no he podido leer más ya que, como he dicho antes, los estudios van por delante del blog, y estos no me han dejado más tiempo:


(Los ojos del lobo, de Care Santos y Les noies del filferro, de Jordi Sierra i Fabra; es ese orden)

Sin embargo, con estos dos libros no he conseguido (más bien, no he quedado satisfecho) con el reto del "Book Jar" de este mes, que era leer libros de autores españoles. Conseguí leer dos, pero uno no contaba puesto que no era elección mía (sí, me gusta ponerme las cosas difíciles).

Por eso he decidido que voy a intentar leer un autor español por cada mes y así dar oportunidades a escritores que, aunque no sean famosos, escriben bellas historias.

Bueno, y esto es todo. Espero algún comentario de vuestra parte recomendarme algún autor español y su libro que os gustaría que leyese y reseñase.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No he leído ninguno pero tienen buena pinta.

    Me quedo por tu blog ¿nos leemos?

    Un besito

    ResponderEliminar