miércoles, 11 de enero de 2017

Día de Reyes

Hola rastreadores!
Espero que este año los Reyes Magos de Oriente os hayan traído muchos regalos. En mi caso ha sido así y estoy muy contento. Espero que entre tantos regalos, alguno de ellos haya sido un libro. Nunca vienen mal, sobre todo si no sabes que regalar.

Este año he recibido dos libros, y estoy muy contento. No pensaba que me los iban a regalar, y por eso me han sorprendido.

Aquí tenéis la foto de los dos libros que me han dejado los Reyes!
  1. El de arriba es "El mar infinito", de Rick Yancey. Es la segunda parte de la "Quinta ola", uno de los libros que tengo pendientes por leer y que muy pronto tendréis la reseña (a ser posible este año).
  2. El de abajo es "Otoño en Londres" de Adrea Izquierdo, o como casi todos la conocemos, Andreo Rowling. Este libro tengo muchas ganas de leerlo. Ya os contaré.

Y esto es todo. Una vez más, si has llegado hasta aquí, muchas gracias por darme esta oportunidad. Y no os olvidéis en comentar vuestros regalos de reyes.

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Qué guay que te regalasen libros ^^ en mi casa me dicen siempre que tengo demasiados y normalmente no me regalan.. ¡Pero este año sí! "La ciudad" de Luis Zueco, "La leyenda del hechicero. El aprendiz" de Taran Matharu y "El gran libro de los artefactos mágicos de Harry Potter" han caído en mis manos *-*

    De los que te han regalado tengo especialmente ganas de "El mar infinito", así que me iré pasando para ver tu reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar