Ir al contenido principal

Peores lecturas del 2017

Hola rastreadorxs!
Ya sé que este tipo de entradas suelen hacerse a principios de año, pero yo es que soy especial. La verdad es que la tengo preparada desde ese tiempo, pero nunca he sacado el tiempo para sentarme y escribir la entrada.

Como veis por el título, hoy os traigo mis peores lecturas del año 2017 y a lo largo del mes publicaré otra relacionada, esta con las lecturas más decepcionantes. Así mismo, quería recordar que esto es mi opinión y nadie se ha de enfadar o molestar por que a mí estas novelas no me hayan gustado. Es cosa de gustos.

Puesto 5
Lazarillo de Tormes (anónimo, Vicens Vives) fue la primera novela escolar que leí durante mi primer mes de primero de bachiller y no me gustó nada. Al no estar adaptado, había partes que no las entendía. Concretamente, yo no leí la edición de la imagen, sino una sin ninguna aclaración como las que tiene esta edición.

Puedes ver mi reseña aquí.






Puesto 4
El portal de los malos sueños (Diego Cebollada, Esdrújula) es una historia de fantasía que no llegó a convencerme. Los temas tratados iban en contra de mis pensamientos, le falta algún que otro detalle y me tuve que forzar para acabarlo.

Podéis saber más sobre mi opinión acerca de la novela en su reseña.






Puesto 3
Soldados de plomo (Uri Oriev, Bruño) era una novela histórica que me había llamado la atención porque esperaba que me transmitiera mucho más. Sin emvatgo, lo que me encontré fue una historia con bastantes defectos, sin apenas sentimientos y que, en vez de conmocionarme, me hizo frustrarme.

Tenéis su reseña aquí.







Puesto 2
Harry Potter y el legado maldito (JK Rowling, Salamandra) es el famoso libro que nunca tendría que haber existido. Si en algo coincidimos todos los fans de esta magnífica saga es que debería haberse vendido únicamente como un fanfic y no como la octava historia.

Si queréis saber más acerca de mi opinión sobre este libro, tenéis la reseña que le dediqué por aquí.





Puesto 1
It (Stephen King, Plaza y Janés) es mi peor novela del año pasado. Para muchos es la mejor novela del autor, pero para mí no fue nada de lo que me esperaba. Se me hizo tediosa, aburrida, lenta, con muchos detalles innecesarios y que, si no hubiera decidido leerla, me hubiera ahorrado más de un mes de lectura.

Toda mi opinión por aquí, en su reseña.






Bueno, y esta ha sido la entrada de hoy. Recordar que esto es solo mi opinión y mi propia experiencia con estos libros. Cada uno es libre de opinar y, porque a mí no me hayan gustado, no significan que a ti no te gusten.
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Pues El lazarillo lo he leído cuando era bastante chica (vaya a saber que hacía leyendo eso) y me gustó, pero yo sí tenía la versión con aclaraciones ( y vale decir que la mitad del libro son aclaraciones), me imagino el dolor de cabeza que debe dar leerlo sin las mismas, que pena! Quizá lo hubieras disfrutado de otra manera. Y concuerdo completamente con el libro de HP. Para colmo mi novio me lo regaló de sorpresa el día de su estreno en español, me daba cosa decirle que no me gustó nada jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi me encantó El Lazarillo de Tormes, porque me pareció bastante entretenido y disfruté de su lectura. Y el de Harry Potter y el legado maldito también me gustó. Pero al libro que acabo de mencionar le pondría 2 peros: lo leí en inglés y no entendía todo lo que pasaba. Y hubo una cosa en la novela que me convenció, pero mejor no la digo porque sería hacer spoiler a quien la quiera leer. Respecto a los otros libros, no los conozco así que no puedo opinar sobre ellos.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: "Les cendres del cavaller"

Título: Les cendres del cavaller Autor: Silvestre Vilaplana Editorial: Bromera Género: Histórico Año de publicación: 2005 Nº de páginas: 246 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-766-0078-8 Sinopsis: Joanot Martorell és vell i sap que la mort l'assetja. Ho ha perdut tot: diners, amics, prestigi... La seua situació miserable l'obliga a empenyorar el Tirant lo Blanc i a escriure una llarga carta a Martí Joan de Galba, en la qual li prega que es preserve la seua joia més valuosa, conscient que el món dels cavallers està condemnat a la desaparició. Les cendres del cavaller, XV Premi de Novel·la Ciutat d'Alzira, narra en primera personal la vida, tan intensa i apassionant com dissortada, de Joanot Martorrel: la lluita per conquerir Nàpols al costat d'Alfons el Magnànim, les intrigues viscudes com a conseller del príncep de Viana o les relacions amb el seu cunyat, Ausiàs March. La primera biogradia novel·lada de Joanot Martorell descobreix al gran públ

Iniciativa: Seamos Seguidores

Hola de nuevo rastreadores: A partir de hoy participo en la iniciativa " Seamos seguidores ". Es una iniciativa mediante la cual los bloggers nos apoyamos. Es muy difícil hacerse conocer cuando acabas de empezar, por lo que se decidió empezar con esta iniciativa. Para utilizarla es muy sencillo: Primero tenéis que seguir mi blog . A continuación, has de dejar un comentario con el enlace de tu blog (para que yo os pueda seguir) Finalmente, tenéis que coger esta imagen y hacer una entrada para que sepan que participas en esta iniciativa. Y ya está. Es muy sencillo. Solo deciros que espero vuestros comentarios y yo os seguiré. Nos leemos.

Reseña: "Los ojos del lobo"

Título: Los ojos del lobo Autor: Care Santos Editorial: SM (Premio Gran Angular 2004) Género: Realista/Policíaca Año de publicación: 2004 Nº de páginas: 224 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-675-0168-1 Sinopsis: Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio detrás de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones. Introducción: Esta novela no la había visto en mi vida. Ni tampoco había leído reseñas u opiniones acerca del libro. Sin embargo, un día, cuando pasé por la biblioteca, lo vi y me llamó la atención la sinopsis. Entonces, no dudé en leerlo. Además, tenía muchas ganas de volver a leer a la autora, puesto que desde hace muchos años (concretamente desde que acabé de leer la saga "Arcanus") no caía en mis manos uno de sus libros. Trama:  En este libro he encontrado una historia central en la