Ir al contenido principal

Booktag: "La hamburguesa"

Hola rastreadorxs!
Hace tiempo que no os traigo una entrada como estas. Pero, como todos los meses, os intento traer un Booktag al blog. Porque me gustan y porque son una forma distinta de recomendar o no libros. No me enrollo más y empezamos. Este no me acuerdo dónde lo vi, pero me llamó la atención y apunté las preguntas. o mejor, dicho, los ingredientes que necesitamos para hacer nuestra hamburguesa literaria.

1. Parte inferior. Primer libro de saga que te encante
En este primer ingrediente, el trozo de pan inferior he de contestar que El corredor del laberinto (James Dashner, Nocturna). Es la primera parte de la saga de "El corredor del laberinto" y, aunque solo he leído este, me gustó mucho y me lo leí en menos de dos días.









2. Carne. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado
La canción de la princesa oscura (Javier Bolado, Babylon Ediciones) me encantó por su trama, por su historia, por su nuevo enfoque en la fantasía. Además, se me hizo super amena su lectura y no puedo más que recomendarla.









3. Queso. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado
Pulsaciones (Javier Ruescas y Francesc Miralles, SM) es una historia conmovedora que puedes disfrutar en menos de una tarde. Además, la forma de narrarla es completamente distinta a cualquier historia.










4. Lechuga. Libro con 200 páginas o menos que no has leído pero quieres hacerlo
Me parece que El principito es una historia que todo el mundo lee por lo menos una vez en la vida. Yo todavía no he encontrado el momento. No me matéis, pero es que nunca encuentro el momento. Y mira que tengo siempre muchas ganas.








5. Tomate. Libro entre 200 y 400 páginas que amas u odias
Yo voy a escoger el libro que amo, porque hoy he venido a recomendaros lecturas (y porque sí que me gusta el tomate en la hamburguesa). En este caso, el recomendado es Pitia (Carlos Ceruelo, ViveLibro), una historia que me dejó sin palabras. No esperaba encontrarme todos esos elementos en una historia en la que volaban las páginas.








6. Salsa. Libro que creías que te iba a gustar y acabaste odiándolo (o al contrario).
Pues, como ha mí no me gustan las salsas en la hamburguesa, en este caso vengo a deciros ese libro. Supongo que ya sabréis de qué libro os hablo, pero bueno. Es It (Stephen King, Plaza y Janés) y creo que no hace falta que diga nada más sobre esta novela.








7. Pan superior. Último libro de saga al que tienes miedo.
En realidad, estoy haciendo trampas. Todos los de #GoT, porque tengo miedo a tardar en leerlos y que me spoileen. Así que veré la serie. #StopSpoilerGoT











Bueno, esto es todo el booktag. Espero que os guste y que os pique la curiosidad por leer alguna de estas novelas. Como siempre, invito a toda aquella persona a hacer el tag.
Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: "Les cendres del cavaller"

Título: Les cendres del cavaller Autor: Silvestre Vilaplana Editorial: Bromera Género: Histórico Año de publicación: 2005 Nº de páginas: 246 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-766-0078-8 Sinopsis: Joanot Martorell és vell i sap que la mort l'assetja. Ho ha perdut tot: diners, amics, prestigi... La seua situació miserable l'obliga a empenyorar el Tirant lo Blanc i a escriure una llarga carta a Martí Joan de Galba, en la qual li prega que es preserve la seua joia més valuosa, conscient que el món dels cavallers està condemnat a la desaparició. Les cendres del cavaller, XV Premi de Novel·la Ciutat d'Alzira, narra en primera personal la vida, tan intensa i apassionant com dissortada, de Joanot Martorrel: la lluita per conquerir Nàpols al costat d'Alfons el Magnànim, les intrigues viscudes com a conseller del príncep de Viana o les relacions amb el seu cunyat, Ausiàs March. La primera biogradia novel·lada de Joanot Martorell descobreix al gran públ

Iniciativa: Seamos Seguidores

Hola de nuevo rastreadores: A partir de hoy participo en la iniciativa " Seamos seguidores ". Es una iniciativa mediante la cual los bloggers nos apoyamos. Es muy difícil hacerse conocer cuando acabas de empezar, por lo que se decidió empezar con esta iniciativa. Para utilizarla es muy sencillo: Primero tenéis que seguir mi blog . A continuación, has de dejar un comentario con el enlace de tu blog (para que yo os pueda seguir) Finalmente, tenéis que coger esta imagen y hacer una entrada para que sepan que participas en esta iniciativa. Y ya está. Es muy sencillo. Solo deciros que espero vuestros comentarios y yo os seguiré. Nos leemos.

Reseña: "Los ojos del lobo"

Título: Los ojos del lobo Autor: Care Santos Editorial: SM (Premio Gran Angular 2004) Género: Realista/Policíaca Año de publicación: 2004 Nº de páginas: 224 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-675-0168-1 Sinopsis: Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio detrás de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones. Introducción: Esta novela no la había visto en mi vida. Ni tampoco había leído reseñas u opiniones acerca del libro. Sin embargo, un día, cuando pasé por la biblioteca, lo vi y me llamó la atención la sinopsis. Entonces, no dudé en leerlo. Además, tenía muchas ganas de volver a leer a la autora, puesto que desde hace muchos años (concretamente desde que acabé de leer la saga "Arcanus") no caía en mis manos uno de sus libros. Trama:  En este libro he encontrado una historia central en la