Hola rastreadorxs!
Hoy continuo mostrando mis lecturas durante los meses de verano. En este caso, mostraré todas aquellas lecturas realizadas durante el mes de Agosto.
El mar infinito (Rick Yancey, RBA) es la segunda parte de la trilogía iniciada con La Quinta ola. Estas, junto con la siguiente, las leí en poco más de una semana. Me atrapó, me emocionó, me conmovió. Un concepto de mundo completamente distinto al que estoy acostumbrado a leer.
Reseña próximamente.
La última estrella (Rick Yancey, RBA) es la tercera y última parte de la trilogía (aparentemente, puesto que he leído que el autor quiere sacar dos nuevas novelas que continuarían con la historia)
Reseña próximamente.
Yo solo creo en mí (V. R. Brannigan, Chiado) es una historia de ficción con un toque autobiográfico. Se puede decir que fue una buena compañera de sol, arena, brisa y playa.
Reseña muy pronto en el blog.
Los mundos profanos (La leyenda del tercer vuelo, vol. 1) (Cix Valak, Círculo Rojo) es la primera parte de una saga de libros de fantasía completamente distinta que me enganchó y que, aunque al principio me costó un poco leer, las casi mil páginas no duraron en mis manos más de una semana.
El hijo de Yuri Gagarin (Santiago Sanchis Mullor, Txto) es una historia contemporánea que trata, con crudeza, la vida de un niño en una casa de acogida y que, por su estado, se ve menospreciado y infravalorado. Sin duda, una historia necesaria, que vale muchísimo la pena y que no puedes dejar pasar sin más.
Reseña a partir de Enero de 2019
El resurgir del mal (Víctor M. Vera y Daniel Cordero, Círculo Rojo) fue mi última lectura durante este mes y he de decir que, aunque en un principio me llamó bastante la atención, se me hizo algo monótona y aburrida.
Más información en la reseña disponible en pocos días.
Y bueno, muchas gracias por leer hasta aquí. ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Cuáles fueron las vuestras? Contadme en los comentarios.
Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario